ANNP realiza mejoras en terminales de Encarnación y Ciudad del Este
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) publicó trabajos en dos terminales.

Respondiendo a las disposiciones y exigencias de la ACI Encarnación, la ANNP realizó el llamado para la construcción de muralla perimetral en Zona Primaria de la TP Encarnación.

La construcción de la primera etapa de la muralla está en plena conclusión, reuniendo todos los requisitos de calidad y brindará la seguridad necesaria para el sector de la playa de maniobra de camiones.

El administrador, Ignacio Torres, informó que la política de la Administración Portuaria es seguir realizando mejoras buscando la excelencia en la presentación de los servicios portuarios.

En tanto, siguiendo con el plan de mejoramiento en las diferentes terminales portuarias de Paraguay se vienen realizando varias tareas en la Terminal Portuaria de Ciudad del Este. En esta oportunidad se procedió a la renovación de columnas y conductores eléctricos de media tensión que servirán para garantizar la seguridad y fluidez del servicio eléctrico.

El administrador, Jorge Portillo indicó que los trabajos de mejoramiento seguirán realizándose en varios frentes buscando así dar continuidad a un servicio portuario seguro y eficiente.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »