Antofagasta Terminal Internacional cierra primer proceso de negociación colectiva ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antofagasta Terminal Internacional (ATI) comunicó que cerró la negociación con el sindicato de Muellaje ATI Renta Fija, que agrupa trabajadores del área de Operaciones de Terminal y Mantención de Equipos.

El gerente de personas de ATI, Diego Foweraker señaló, “valoramos el positivo clima de diálogo que se dio en esta instancia, lo que nos permitió llegar a un acuerdo de manera anticipada y que nos permite entregar mejores condiciones para nuestros trabajadores.”

Foweraker agregó que “la buena voluntad de las partes permitirá una mayor estabilidad a las relaciones laborales del terminal y beneficiará el crecimiento sostenible del puerto”.

El gerente también “hizo votos porque este mismo clima se mantenga en las otras cinco negociaciones que están en curso”.

El presidente del sindicato Muellaje ATI Renta Fija, Eduardo Rojas, comentó “agradecemos a los socios de nuestro sindicato por el gran apoyo y la confianza depositada en la directiva para llevar a cabo este exitoso proceso, y de igual manera a los gerentes de nuestra empresa por las francas y respetuosas charlas que nos permitieron cerrar rápidamente este proceso”.

El pacto alcanzado tendrá vigencia por los próximos tres años.


 

Compartir




Ver mais conteúdos