Antwerpen Express se convierte en el buque de mayor capacidad en arribar a Canadá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacciín PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antwerpen Express. Img: Marine Traffic

El  Antwerpen Express de Hapag – Lloyd – de 13.200 TEUs – se transformó en el buque portacontenedores más grande en arribar a Canadá, especificamente al Deltaport de GCT del Puerto de Vancouver.

GCT Deltaport completó recientemente su proyecto de reconfiguración intermodal  con una inversión de 280 millones de dólares canadienses, lo cual permite aumentar su capacidad ferroviaria en más de un 50% , permitiendo un mejor desempeño frente a grandes volúmenes de carga.

Wolfgang Schoch, vicepresidente Senior de Hapag-Lloyd, Canadá, señaló que  “nuestro servicio de transporte PN3 dedicado es un producto competitivo del East West con cortos tiempos de tránsito. Trabajando junto con nuestros socios de la cadena de suministro, a través de este servicio nuestra carga llega a más de 20 destinos en Canadá y el Medio Oeste de Estados Unidos”.

Por su parte, Eric Waltz, presidente de GCT Canadá, agregó que “GCT Deltaport está diseñado específicamente para manejar la carga de ferrocarril perfectamente”.

“Con la innovación de procesos del terminal, equipos eficientes y diseño, estamos preparados para entregar el mejor servicio de la industria”, puntualizó el ejecutivo.


Galerías y vídeos portuarios