Anuncian desvío de dos naves desde San Antonio a Valparaíso por marejadas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las marejadas anormales pronosticadas para la costa central de Chile obligarán el desvío de, al menos, dos naves al Puerto de Valparaíso. Los buques, originalmente, tenían previsto su arribo a San Antonio.

El primer portacontenedores que llegará al Terminal 1 de la capital regional porteña será la nave Megalópolis, de bandera de Malta. La nave, procedente del Puerto de Arica, se encuenta -al momento de la redacción de esta nota (17.25h)- a la gira en la bahía de Valparaíso.

El buque, que es parte del servicio Atacama Feeder de Maersk, efectuará la descarga de 300 contenedores y la carga de 750 unidades.

La segunda nave que llegará a Valparaíso será la MN Marianetta cuyo arribo es esperado para el próximo 12 de septiembre. En la oportunidad, el portacontenedores del servicio ABAC de Hamburg Süd hará el embarque de 450 contenedores y el desembarque de 350 unidades.

El portacontenedores, de acuerdo a su posicionador satelital, se encuentra en tránsito entre Guayaquil y el Puerto de Antofagasta.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias