AP Moller – Maersk adquirirá la empresa danesa Martin Bencher Group para fortalecer el manejo de carga de proyectos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk (Maersk) llegó a un acuerdo para adquirir Martin Bencher Group, una empresa de logística de proyectos con sede en Dinamarca con capacidades premium dentro de la carga de proyectos sin contenedores.

“Martin Bencher será una excelente opción para Maersk y nuestra estrategia de integradores, fortaleciendo nuestra capacidad para brindar servicios de logística de proyectos a nuestros clientes globales. Cuando Martin Bencher se una a la familia Maersk, podremos brindar servicios de logística de proyectos con un alto grado de confiabilidad, un historial probado y un fuerte enfoque en Salud, Seguridad, Protección y Medio Ambiente (HSSE). Además de respaldar las necesidades de logística de proyectos de nuestros clientes existentes, también podremos brindar una oferta más completa a una amplia gama de industrias”, dijo Karsten Kildahl, director gerente Regional en Europa de Maersk.

Con la adquisición prevista de Martin Bencher, Maersk también presentará un nuevo producto, Maersk Project Logistics. La logística de proyectos es una oferta de servicios especializados dentro de la industria logística global que cubre la combinación de diseño de soluciones, transporte de carga especial y servicios de gestión de proyectos, incluida la planificación, orquestación y secuenciación de envíos de extremo a extremo desde los proveedores hasta los sitios de destino.

Dicho servicio requiere capacidades de transporte administradas con un conocimiento técnico especializado sobre elementos específicos de la cadena de suministro, como el manejo de carga de gran tamaño y elevación especial, la realización de estudios de carreteras y la planificación de entregas, así como la descarga y el montaje de los equipos en los sitios.

Una oferta de soluciones de logística de proyectos es un elemento clave para los clientes con requisitos de logística para proyectos a gran escala en varios segmentos de la industria, que incluyen energía renovable, pulpa y papel, generación de energía, minería, automoción, ayuda y socorro, logística contratada por el gobierno y fabricación industrial.

“Estamos encantados de convertirnos en una parte integral de Maersk, que vemos como una opción ideal para nuestra gente y clientes. Los clientes que requieren logística de proyectos son conscientes de las limitaciones y desafíos que enfrentan y buscan socios estratégicos con suficientes ambiciones y fortaleza para manejar toda su cadena de suministro global ahora y en los años venideros. Junto con Maersk, tendremos la escala, el compromiso y las capacidades para manejar todo el alcance del trabajo logístico para clientes de todo el mundo, así como para expandirnos a nuevas industrias”, precisó Peter Thorsoe Jensen, director ejecutivo de Martin Bencher.

Martin Bencher Group tiene su sede en Aarhus, Dinamarca y tiene presencia en ubicaciones clave a nivel mundial a través de 31 oficinas en 23 países, con casi 170 empleados.


Compartir




Ver mais conteúdos