AP Moller – Maersk desarrolla cadena integrada de frío para reducir desperdicio de alimentos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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AP Moller – Maersk está desarrollando una oferta integrada de cadena de frío que reducirá el desperdicio de alimentos, buscando ubicar a la empresa en el mercado de alto crecimiento de productos perecederos.

Katharina Poehlmann, directora global de logística de la cadena de frío en Maersk, planteó que “estamos creando una ventanilla única que minimiza el número de partes con las que nuestros clientes necesitan tratar y ofrece una propuesta de valor consistente y de alta calidad y experiencia del cliente”.

De esta manera, por ejemplo APM Terminals está acelerando los flujos de carga y contribuyendo a una mayor visibilidad con el uso inteligente de los datos. Hamburg Süd y Sealand tienen amplios conocimientos sobre reefer, sólidas relaciones con los clientes y rápidas conexiones oceánicas en rutas clave de comercio de reefer que permiten ofertas personalizadas.

Inland Services, una oferta que se originó en APM Terminals y se lanzó al mercado bajo la marca Maersk a partir de agosto de 2019, ha construido varias cámaras frigoríficas y desarrollando soluciones locales integradas para el cliente, que se están integrando en la propuesta de extremo a extremo.

La empresa apuntó que en muchos mercados, los proveedores de almacenamiento en frío operan muy localmente. Por lo tanto, los clientes deben comprometerse con varios proveedores en todas las geografías y las muchas entregas causan interrupciones en la cadena de frío.

Es por ello que está invirtiendo en mejoras de almacenamiento que establecerán cadenas de frío conectadas e ininterrumpidas de la granja al supermercado.

El plan de crecimiento se está realizando a través de una combinación de adquisiciones, inversiones nuevas y la expansión de las instalaciones existentes. La próxima terminal frigorífica que se unirá a la red de Maersk en 2020 se encuentra en San Petersburgo, Rusia.

El 40% de las instalaciones de 23.700 metros cuadrados se dedicará a Fyffes, el principal importador de banano de Europa y un cliente de Maersk, mientras que la capacidad restante ayudará a satisfacer las altas demandas de almacenamiento y distribución de pescado, carne, así como frutas y verduras en Rusia.


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