APL y CMA CGM fusionan agencias en India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


American President Lines (APL) y CMA CGM anunciaron la fusión de sus agencias subsidiarias en India, APL India Private Limited y CMA CGM Agencies India Private Limited (CCAI).

A través de un comunicado se indicó que el acuerdo, que comenzó a regir desde el 27 de diciembre, permitirá a CCAI “ser el agente” de APL India, logrando tener “todos los derechos, obligaciones y reclamos en relación a los contratos y transacciones relacionados con APL India Private Limited (ya sea que surjan antes o después del 27 de diciembre).

Respecto al acuerdo, la designación de todos los servicios de comprometidos con APL India previo a la fecha de comienzo de la fusión, se mantendrán vigentes de acuerdo a los términos acordados.

Al mismo tiempo, estos acuerdos quedarán a nombre de CCAI, debido al compromiso de asumir las obligaciones de APL India, ya sea siendo nombradas en el convenio o como tercero, para aplicar el acuerdo en su efecto total.

Por último, como efecto inmediato, todas las facturas, notas de débito, notas de crédito que tengan relación con APL India Private Limited se emitirán a nombre de CCAI, así como también todas las operaciones que hayan surgido antes del inicio de la fusión.


Galerías y vídeos portuarios