APL expande sus servicios en América Latina con el New Colombia Bridge Express ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

container_ship_apl_sweden_4423755838La naviera APL anunció en lanzamiento del servicio Colombia Bridge Express con el cual pretende aumentar su cobertura en América Latina.La naviera APL anunció en lanzamiento del servicio Colombia Bridge Express con el cual pretende aumentar su cobertura en América Latina.

Se trata de un enlace semanal que une a los principales terminales colombianos con Kingston en Jamaica. El nuevo servicio, cuya sigla es CBX, permitirá el movimiento de carga entre Asia, el Caribe y la Costa Este de Estados Unidos. 

“Como uno de los puertos de transbordo más conectados en el Caribe, Cartagena y Kingston son fundamentales para el diseño del nuevo servicio CBX. A través de los dos centros de transbordo, el servicio CBX ofrecerá a nuestros clientes un alto nivel de conectividad y seguridad a través de servicios de conexión  dedicados a los principales puertos de Asia y Estados Unidos”, comentó Efraín Osorio, Director Comercial de APL en América Latina y el Caribe.

El nuevo servicio CBX, que recala a los puertos de Kingston, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, comenzará su primera salida desde Cartagena el 11 de noviembre de 2016.

 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos