APL extiende su servicio de envíos prioritarios hacia América Latina ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APL anunció la extensión de su servicio de envíos preferenciales “Eagle GO Guaranteed” a sus rutas Asia-América Latina y América del Norte-América Latina.

La reserva para este servicio de pago a pedido está inmediatamente disponible para Asia Caribbean Express (ACE), Condor Express (CDX), Caracara Express (CRX), Falcon Express (FCX) y Quetzal Express (QEX). Cada semana, estos servicios recogen cargamentos de los puertos de China, Hong Kong, Taiwán, Corea, Singapur, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Jamaica y República Dominicana.

A partir del 1 de diciembre, Eagle GO Guaranteed estará disponible para los servicios de America Caribbean Express (ACX), West Coast 1 (WC1), West Coast 2 (WC2) de APL que brindan una amplia cobertura de puertos de carga en las costas este y oeste de América del Norte. así como puertos de América Central y del Sur en México, Costa Rica, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

El servicio Eagle GO Guaranteed permite “estar seguro de que su carga recibirá un uso prioritario de equipo y espacio garantizado en cada uno de los viajes de los barco preferidos”, indicó la naviera mediante un comunicado de prensa.


 

Galerías y vídeos portuarios