APL anuncia servicio India Pakistan-Mediterranean Express ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APL anunció el lanzamiento del Servicio India Pakistán-Mediterranean Express (IPM), el primero semanal que conecta India y Pakistán con los mercados mediterráneos.

“El nuevo servicio IPM de APL representa otro hito en la ampliación de nuestras ofertas de servicios de Subcontinente Indio (ISC). Los clientes de APL en el sur de Asia pueden esperar beneficiarse de su ruta de envío directo y de una amplia cobertura de los puertos mediterráneos. Damiette, Pireo, Nhava Sheva y Mundra, los cargadores pueden aprovechar la red global de APL en estos puertos de retransmisión para una mayor conectividad en los principales mercados europeos, asiáticos y de la costa este de Estados Unidos”, dijo Eric Eng, jefe de Asia-Europa Trade de APL.

Además de ofrecer un tiempo de tránsito más rápido de Mersin y Aliaga a los mercados ISC, el servicio IPM también asegura a los clientes un manejo óptimo de la carga de salida de la India a través de una red de depósitos de contenedores ubicados en todo el país antes de dirigirse a los puertos de Mundra y Nhava Sheva .

El primer viaje del nuevo servicio IPM comenzará en el puerto de Karachi, Pakistán, el 2 de julio de 2017. El servicio llegará a los puertos de Khor Fakkan, Karachi, Nhava Sheva, Mundra, Djibouti, Jeddah, Damietta, El Pireo, Aliaga, Mersin y Port Said West

Compartir




Ver mais conteúdos