APL presenta nuevo servicio semanal entre Japón y Rusia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


APL presentó su nuevo servicio Japan Russia Express (JRX), el único servicio de transporte de carga marítimo directo entre Japón y Rusia que estará disponible en el mercado.

Un servicio operado conjuntamente con TG FESCO, el servicio JRX “se caracterizará por sus tiempos de tránsito sin precedentes. Las cargas con destino ruso de Yokohama a Vostonchny y Vladivostock se entregarán en tan solo siete y nueve días, respectivamente. Los envíos desde Kobe a los dos mismos puertos rusos llegarán en solo cuatro y seis días, respectivamente”, señaló la naviera mediante un comunicado de prensa.

“Desde Vostonchny y Vladivostock, las cargas a bordo del servicio JRX pueden trasladarse fácilmente a través del Ferrocarril Transiberiano a Rusia Central y a la Unión Europea. Mientras tanto, los cargadores de Japón y Rusia también pueden conectarse a la extensa red de servicios de APL para acceder al mercado global a través de Busan, donde el servicio JRX hará una parada en el puerto”, agrega el documento.

El servicio JRX de APL zarpará desde Yokohama el 24 de agosto en la siguiente rotación: Vostochny – Vladivostok – Yokohama – Shimizu – Nagoya – Kobe – Busan – Vostochny.

 


 

 

Galerías y vídeos portuarios