APL proporcionará transporte gratuito para ONG creadora de sistema para la limpieza de los océanos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APL anunció que proporcionará transporte y envíos gratuitos para The Ocean Cleanup, ONG que trabaja para desarrollar sistemas de eliminación del plástico presente en los océanos del mundo.

Como socio oficial de la organización, APL transportará contenedores con equipamientos y componentes para la extracción de los plásticos desde 2019 hasta 2020.

Al respecto, Dennis Yee, Director Global de Seguridad, Protección y Medio Ambiente de APL, manifestó que “aplaudimos el curso de The Ocean Cleanup en la limpieza de nuestros océanos. Al asociarse con The Ocean Cleanup, APL busca intensificar nuestros esfuerzos para proteger la biodiversidad marina”.

“APL está totalmente detrás de los esfuerzos de The Ocean Cleanup para eliminar los desechos del océano que contribuyen a la destrucción del hábitat y matan a decenas de miles de animales marinos cada año”, agregó Yee.

En 2019 y 2020, APL entregará equipos y componentes para programas de investigación y operaciones de limpieza a nivel mundial. En apoyo de sus operaciones de limpieza y para crear una mejor comprensión del problema, The Ocean Cleanup realiza campañas de medición globales para determinar las fuentes y la composición del plástico flotante en los océanos.


 

Compartir