APL renueva arriendo en Puerto de Kaohsiung ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto: www.apl.com

American President Lines (APL) anunció que llegó a un acuerdo con Taiwan International Ports Corporation para renovar su arriendo por 10 años en el Puerto de Kaohsiung.

En el comunicado, APL detalló que el nuevo convenio por el arriendo del terminal de Kaohsiung partirá el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2027.  Además, dentro del recinto donde se mueven 1,5 millones de TEUs, la compañía agregó que planean actualizar su sistema operativo para alcanzar un aumento en “su capacidad para mejorar la excelencia operativa”.

Nicolas Sartini, director ejecutivo de APL, señaló que “hoy en día, el volumen de contenedores Intra-Asia representa la sexta parte de todos los contenedores movidos a nivel mundial. Vemos nuevas perspectivas de crecimiento en este comercio en el que APL busca ser un jugador importante.

“Por lo tanto, nuestra terminal en el Puerto de Kaohsiung será estratégica para nuestro avance en Intra-Asia, donde conectamos los mercados clave de Japón, Corea, Filipinas, Tailandia y Vietnam, entre otros, a través del centro de transmisión de hoy”, acotó el directivo.

 


 

Galerías y vídeos portuarios