APM Terminals Aarhus agrega conexiones refrigeradas para alcanzar volúmenes récord ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Aarhus completó la instalación de nuevos 180 conexiones refrigeradas para garantizar que pueda continuar ofreciendo el servicio y la flexibilidad que buscan los clientes.

A pesar de la interrupción de la cadena de suministro causada por la pandemia global, los volúmenes en la terminal crecieron alrededor de 13 % en 2020 y, en 2021, manejó un récord de 397.121 contenedores. Los volúmenes de unidades refrigeradas aumentaron 7% y en 2022, se pronostica que esa cifra seguirá creciendo a medida que la terminal comience a manejar una proporción cada vez mayor de contenedores refrigerados de Royal Arctic Line.

El pronóstico preciso permitió a APM Terminals Aarhus planificar con anticipación con las fases 1 y 2 de su expansión de contenedores frigoríficos ya completadas en 2020 y las fases 3 y 4 completadas en diciembre de 2021 y enero de 2022 respectivamente. Esta última incorporación aumentó la capacidad en 360 enchufes, elevando la capacidad total en la terminal a 1.548 conexiones refrigerados.

“La capacidad refrigerada adicional nos permitirá planificar la carga refrigerada adicional”, dice Helle Almind, gerente comercial de APM Terminals Aarhus. “Los racks refrigerados están ubicados estratégicamente en el patio y, por lo tanto, también esperamos una mejora en la eficiencia operativa, lo que beneficiará tanto a los clientes terrestres como a los de las líneas navieras”.

APM Terminals Aarhus maneja más de 60% de los volúmenes de contenedores en Dinamarca y se ubica continuamente entre las terminales de contenedores más eficientes y productivas de Europa, entregando más de 33 movimientos brutos por hora (GMPH).


Compartir




Ver mais conteúdos