APM Terminals Algeciras presenta nueva campaña de seguridad para sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Algeciras lanzó una nueva campaña para aumentar la conciencia de seguridad entre todos los trabajadores de la terminal.

La compañía expresó que “en el entorno de la logística portuaria, el conocimiento de los protocolos y prácticas de seguridad juega un papel crucial y las operaciones seguras son clave para la continuidad del negocio”.

Ante esto, APM Terminals Algeciras puso en marcha una campaña para llegar a todo el personal de la terminal, independientemente de su forma de empleo, tipo de puesto de trabajo o acceso a canales de información de la empresa.

“Todos los que venimos a trabajar a APM Terminals Algeciras tenemos la responsabilidad compartida de hacer – y mantener – esta instalación un lugar seguro para trabajar todos los días. Independientemente de que estemos empleados de forma directa o indirecta, o de que realicemos nuestras tareas de forma permanente o temporal”, compartió Jesús Cáceres, Director de Operaciones de APM Terminals Algeciras.

Debido a la naturaleza de los diferentes tipos de trabajos en la terminal, es posible que no todos los empleados tengan acceso constante o directo a los canales de comunicación corporativa más comunes, como intranet, que se utilizan para compartir noticias y actualizaciones relevantes. Es por eso que el terminal optó por videos animados cortos, que se pueden compartir fácilmente a través de WhatsApp y otros canales de comunicación populares.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias