APM Terminals Algeciras recibirá certificación OHSAS 18001

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Algeciras– mediante un comunicado de prensa – dio a conocer que recibirá la certificación OHSAS 18001, que acredita “el cumplimiento de los más altos estándares del mercado para el sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo en entornos industriales”.

El reconocimiento será entregada por Bureau Veritas Andalucía en el transcurso de la undécima edición del Global Safety Day, iniciativa que engloba a más de 70 terminales de la compañía en todo el mundo, con el objetivo de “impulsar los esfuerzos para garantizar una producción segura y fomentar la cultura de la seguridad entre sus trabajadores, en un entorno industrial tan complejo como el de la logística portuaria”.

Durante la actividad se abordarán cuestiones como los avances en prevención en la Sagep, la seguridad en la conducción nocturna, de camiones, mecánica y otros temas como la seguridad en los rescates de alta montaña. Además, durante la jornada se entregarán los premios Cascos de Plata, que reconocen las acciones llevadas a cabo durante el año para mejorar la seguridad en la terminal.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »