APM Terminals Bahrain digitalizará sus operaciones de transferencia de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Bahrain Img: Marine Traffic

APM Terminals Bahrain, concesionario de Khalifa Bin Salman Port (KBSP), planea lanzar un nuevo Sistema Operativo de Terminal de Carga General (GC-TOS) para optimizar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.

El nuevo sistema, que inicialmente se centrará en la digitalización de los servicios de KBSP, será el primer paso de APM Terminals hacia la mejora en la gestión de datos entre el puerto, los propietarios de carga, las líneas navieras y otras partes interesadas.

Se trata de un portal de información centralizado, incluyendo la reserva de carga y movimiento, documentación, notificaciones previas a la llegada, por nombrar algunas. Esto facilitará aún más las mejoras inmediatas en la productividad del terminal y el servicio al cliente.

“El rápido cambio del paisaje marítimo requiere inversiones continuas y transformaciones en las operaciones portuarias y soluciones logísticas, para satisfacer las necesidades de los clientes y el crecimiento de los volúmenes de carga general. La integración de las soluciones digitales en nuestras operaciones de transbordo ayudará a catalizar la colaboración y la coordinación entre las muchas partes interesadas y nos ayudará a gestionar las actividades en el muelle, el patio y la puerta “, señaló Mark Hardiman, director ejecutivo de APM Terminals Bahrain, mediante un comunicado.

“Lo más importante es que maximizará las eficiencias para toda la cadena de suministro, proporcionando a los interesados ??información en tiempo real e información, transparencia y fiabilidad; Creando valor de negocio para ellos. Esto aumentará aún más la competitividad del puerto ayudando a KBSP a lograr su ambición de convertirse en el principal centro de transbordo de la región del Golfo Superior “, agregó el ejecutivo.

Galerías y vídeos portuarios