APM Terminals Buenos Aires co-crea programa de donación de mochilas junto a sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM terminals Buenos Aires co-creó un programa junto a sus trabajadores para entregar mochilas con útiles escolares para niños de la ciudad.

La primera entrega de kits escolares se realizó  en el merendero “Caritas Felices” de Monte Grande junto a la ONG “Mamis Solidarias” en el marco de su campaña #UnaMochiComoLaTuya.

La cruzada solidaria continua porque se realizarán próximas entregas en los barrios de Villa Fiorito y Merlo. En total se entregarán 60 kits escolares compuestos de mochilas y útiles a estrenar.

Una particularidad de este programa de RSE de APM Terminals en co-creación con sus trabajadores permitió que las comunidades beneficiarias fueron propuestas por ellos mismos, pudiendo así ayudar a las comunidades de las que son parte.

Desde los trabajadores de la empresa se destacó la experiencia conjunta que va en ayuda de distintos barrios y comunidades bonaerenses.


 

Compartir