APM Terminals Callao realiza nombramientos de nuevos ejecutivos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Callao

APM Terminals Callao realizó cambios en la dirección Comercial y en la de Recursos Humanos y RSE, nombrando nuevos ejecutivos.

El operador portuario del Muelle Norte del principal puerto peruano detalló, de esta manera, que Diego de la Puente cambia su puesto de Director Comercial para asumir la Dirección de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.

“Diego ingresó a APM Terminals en marzo del 2013 como Gerente Legal; posteriormente fue Gerente Legal y de Relaciones Labores, y en 2016 asumió la Dirección Comercial. Es abogado licenciado por la Universidad de Lima, tiene una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia (EEUU) y programas internacionales de gestión y liderazgo”, indicó la compañía.

“Por su parte, Fernando Fauche asumirá la Dirección Comercial. Fernando tiene más de 10 años en el grupo A.P. Moller Maersk. Se ha desempeñado anteriormente como Director General de Servicios Logísticos en Tierra para la región Latinoamérica Norte en APM Terminals y su última posición fue como Director de Ejecución de Logística y Servicios para la Costa Oeste de Sudamérica en Maersk”, agregó la empresa.

“Fernando es ingeniero industrial de la Universidad San Martín de Porres, tiene una maestría en Administración de Negocios en ESAN y programas internacionales de gestión y liderazgo”, detalló APM Terminals Callao.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »