APM Terminals designa nuevo jefe de operaciones globales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Director de Operaciones de APM Terminals Tánger, Rex Jackson, asumirá el cargo de Jefe de Operaciones Globales de APM Terminals a partir de septiembre de 2022. La compañía también planea acelerar las actividades de I+D mediante el establecimiento de un centro de operaciones de excelencia en Tánger, que se centrará en la mejora, excelencia laboral, estandarización de procesos y aplicaciones TI.

Con este nombramiento, Rex Jackson asume el cargo que antes ocupaba Henrik Kristensen, quien desde entonces asumió el cargo de Director General de APM Terminals Port Elizabeth.

“Con su experiencia de primera mano en operaciones, Rex se basará en nuestra necesidad y plan para estandarizar los procesos y sistemas operativos centrales. En su nuevo cargo, Rex se centrará en crear un equipo global que ayudará a implementar el enfoque operativo de APMT en toda nuestra cartera de terminales. Esto nos permitirá desarrollar aún más el sistema de gestión del desempeño de las operaciones y crear valor a través de nuestra huella global, todo con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comparte Jack Craig, director de operaciones de APM Terminals (interino).

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad y espero construir un equipo fuerte y apasionado, enfocado en brindar una excelente experiencia al cliente basada en operaciones seguras, innovadoras y confiables”, comenta Rex Jackson.

Rex Jackson, un ciudadano holandés nacido y criado en Sudáfrica, ha estado con AP Moller – Maersk durante 23 años, de los cuales pasó los últimos 14 en varios roles dentro de APM Terminals.


 

Compartir




Ver mais conteúdos