APM Terminals expande sus soluciones de rastreo de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals anunció que amplía su oferta de seguimiento de contenedores, con nuevas API para las consultas de reserva de exportación y el historial de eventos de contenedor.

“Los datos fiables y en tiempo real son la clave para cumplir con todos estos requisitos”, comparte David Francis, jefe de soluciones digitales para clientes de APM Terminals.

“Las API modernas y líderes en la industria de APM Terminals permiten a nuestros clientes extraer datos de estado de contenedores en tiempo real de sus sistemas operativos terminales en sus propios sistemas internos, por ejemplo, un sistema de gestión de transporte”, explica.

Las API eliminan la necesidad de buscar información manualmente a través de los canales Track & Trace existentes de la compañía, ayudando a líneas navieras, transportistas interiores, propietarios de carga y gerentes, así como agregadores de datos que procesan volúmenes más altos. Eliminar la necesidad de intervención manual no sólo ahorra horas de trabajo y acelera el proceso, sino que también aumenta la precisión.

“Lo más importante es que el acceso a los últimos datos disponibles en la cadena de suministro mejora la planificación y ayuda a satisfacer las expectativas de los clientes”, dice Francis.

La nueva API Container Event History de la compañía proporciona un registro detallado de “eventos” desde el momento en que se introduce un contenedor en el sistema de APM Terminals hasta el momento en que sale de la terminal por ferrocarril, carretera o embarcación. Por ejemplo, esto podría incluir el registro de daños en los contenedores, la aplicación o liberación de retenciones aduaneras, la asignación de VGM (masa bruta verificada) o la disponibilidad del contenedor en el patio para su recogida.

Actualmente, los datos están disponibles para en las terminales de Gotemburgo (Suecia), Vado (Italia), Los Ángeles (Estados Unidos), Port Elizabeth (Estados Unidos), Mobile (Estados Unidos) y Moín (Costa Rica).


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »