APM Terminals Gothenburg duplicará capacidad de contenedores refrigerados y agilizará servicio PTI
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los alimentos, las baterías y los productos farmacéuticos son solo algunos de los bienes que deben transportarse en contenedores refrigerados con control de temperatura. Para satisfacer la mayor demanda, APM Terminals Gothenburg duplicará sus conexiones refrigeradas a más de 200 en la primera mitad de este año. Las mejoras en el proceso de inspección previa al viaje (PTI) también aumentarán la eficiencia.

Todos los enchufes refrigerados serán alimentados con electricidad de fuentes renovables, en línea con toda la terminal. El uso de energía renovable respaldará la creciente base de clientes que buscan cadenas de suministro de cero emisiones.

Como parte de su servicio de gestión de contenedores a temperatura controlada que llegan a la terminal, la empresa socia de APM Terminals, MCR, ofrece PTI.

“Para el PTI, se lleva a cabo una inspección detallada de un contenedor refrigerado. Entre otras cosas, se verifica que la unidad de refrigeración esté en pleno funcionamiento y se prepara el contenedor con la temperatura y la humedad adecuadas para cumplir con los requisitos de una carga específica”, indicó Henrik Krona, planificador de depósitos vacíos en APM Terminals Gothenburg.

La demanda de PTI en la terminal se ha estado duplicando aproximadamente cada dos años. Para acomodar el mayor rendimiento, la terminal tiene planes para aumentar el área disponible para PTI.

Se planean más actividades para mejorar la eficiencia en la terminal de Gotemburgo, incluidas actualizaciones en el diseño del área de PTI, un servicio de lavado mejorado y requisitos previos mejorados para el servicio.

“Nuestros clientes aprecian la conveniencia de que sus contenedores con control de temperatura sean revisados ??y preparados directamente en el sitio de la terminal. La demanda de PTI está aumentando rápidamente y expandiremos el área, adaptaremos nuestro manejo y mejoraremos el proceso de PTI para aumentar satisfacer esta mayor necesidad”, cerró Henrik Krona.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »