APM Terminals lanza su iniciativa “GC3” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals lanzó oficialmente su iniciativa “GC3” en sus instalaciones de Algeciras.

El proyecto GC3 emplea nuevas prácticas para reducir el tiempo de resolución de incidentes, el número total de incidentes y, en última instancia, superar las expectativas del cliente mediante Soporte y Servicios TI (Tecnologías de la Información) de mayor calidad para las operaciones de APM Terminals.

Al respecto, el director global de TI de APM Terminals, Richard Ventre, señaló que “la idea es crear un centro técnico interno para satisfacer de mejor forma las demandas en las áreas de sistemas operativos de terminales (TOS), digitalización de activos y gestión de fuerza laboral”.

“A medida que este equipo madure, tendremos una capacidad interna inigualable en torno a TOS que reducirá nuestra dependencia de los proveedores y nos permitirá determinar el ritmo al que nos movemos”, agregó.

Más de 25 funcionarios de APM Terminals comenzaron capacitaciones en el marco del programa GC3 para aplicar sus lineamentos en los sectores industria y operaciones, así como en sistemas operativos de terminales, desarrollo de aplicaciones (AD) y sistemas de gestión de flotas inalámbricos (WFMS).

Un grupo de aprendices ya visitó APM Terminals Salalah para un proyecto de AD y actualmente están planificando próximas visitas a APM Terminals Tangier y APM Terminals Gothenburg para ayudar con las implementaciones de WFMS.


 

Galerías y vídeos portuarios