APM Terminals Liberia ayuda a empleados con la vacunación Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración de APM Terminals Liberia, en asociación con el Ministerio de Salud, estableció un equipo dedicado para que empleados, subcontratistas y todos los usuarios del puerto franco de Monrovia reciba su vacuna Covid-19.

#APMTerminals #Liberia #Covid-19“A raíz de esta pandemia y los desafíos de salud que enfrenta Liberia, es prudente que nos unamos para crear conciencia para reducir la propagación de este virus mortal”, dijo Jonathan Graham, director gerente de APM Terminals Liberia.

También se enfatizó que cuando llegue a Liberia el nuevo lote de las vacunas AstraZeneca, según lo manifestado por las autoridades de Salud del país, se harán los mismos arreglos para que quienes tomaron la primera dosis y están esperando la segunda la reciban en las oficinas de APM Terminals Liberia.

El jefe de mejora de HSSE de APM Terminals, Habib Khalifa Nabiyou Sherif, agregó que “como administrador de las campañas de salud de APM Terminal Liberia, me complace ver la aceptación pública de las vacunas Covid-19 que salvan vidas y la invaluable relación trío entre el gobierno de Liberia, el público y esta empresa. Esta relación está contribuyendo a acelerar nuestro regreso a la vida anterior a Covid-19”.

Las vacunas entregadas en esta oportunidad, que fueron de la empresa Johnson and Johnson, fueron donadas recientemente por el gobierno de los Estados Unidos y están destinadas a personas mayores de 18 años y aquellas que no han recibido ninguna vacuna Covid-19.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias