APM Terminals Liberia concreta inversión en dos reach stackers para incrementar operaciones portuarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Liberia celebró la llegada de dos reach stackers Kalmar al puerto franco de Monrovia, en el buque MV JSP Vento, encargado por la terminal con el objetivo de mejorar aún más su rendimiento operativo.

La decisión de invertir en equipos adicionales apunta a respaldar el fuerte crecimiento en el puerto franco de Monrovia y mejorar aún más los niveles de servicio al cliente para los importadores y exportadores liberianos.

Jonathan Graham, director gerente de APM Terminals Liberia, comentó sobre la llegada del buque que “estamos extremadamente complacidos como inversionistas a largo plazo en Liberia de continuar con nuestro compromiso de aumentar la capacidad del puerto y consolidar nuestra posición como el mayor manipulador de carga de Liberia. Esta inversión de aproximadamente USD 1.000.000 permitirá al personal de APM Terminals trabajar de manera más productiva y lo más importante, mejorar los niveles de servicio a nuestros importadores y exportadores. Durante la última década, APM Terminals ha invertido más de USD 100.000.000 en el Puerto de Monrovia y seguimos comprometidos a asegurarnos de hacer nuestra parte para mejorar las operaciones portuarias y el servicio al cliente”.

La puesta en servicio también trajo a dos capacitadores al país para ayudar a desarrollar las habilidades técnicas y operativas de los empleados de APM Terminals en el manejo y mantenimiento de las máquinas reach stacker.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias