APM Terminals Liberia da un impulso adicional a las importaciones de arroz con nuevos equipos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La velocidad y la seguridad en la distribución de los alimentos básicos de Liberia han recibido un gran impulso con la introducción de nuevos equipos de elevación y procesos más eficientes en APM Terminals Monrovia.

Y es que APM Terminals Monrovia invirtió en un esparcidor de 20 toneladas diseñado para levantar hasta seis bolsas gigantes a la vez. Levantar 7,5 toneladas métricas a la vez es un salto significativo con respecto al volumen anterior de 2,5 toneladas métricas por levantamiento, lo que mejora el tiempo de respuesta.

A esto se suma el lanzamiento del servicio Priority Gate para las importaciones de arroz, lo que acelera la distribución del grano.

El Business Partner de Carga General, Christian Bodio Freeman, junto con los equipos técnicos y operativos, supervisaron el despliegue del nuevo proceso, indicando que “en nuestro esfuerzo por garantizar la eficiencia, la seguridad y la satisfacción del cliente, estoy muy emocionado de que nuestro nuevo modo de descarga de arroz garantice que nuestro alimento básico, el arroz, se manipule de manera segura, al mismo tiempo que mejoramos el tiempo de respuesta de los buques en nuestra terminal”.

“De esta manera, estamos reduciendo significativamente la carga de costos tanto para los importadores como para los consumidores, el pueblo liberiano”, dijo el ejecutivo.

El volumen de producción anual de arroz aumentó 3% en 2022 en comparación con 2021.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »