APM Terminals Los Ángeles supera su récord de TEUs transferidos en un sólo buque ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Los Ángeles estableció un nuevo récord de operaciones en Norteamérica con 27.846 TEUs transferidos en un solo buque.

El nuevo récord, conseguido con el Eleonora Maersk rompe la marca anterior en APM Terminals Pier 400 Los Angeles, registrada por el Maersk Evora en octubre de 2017 con 24.846 TEUs.

Steven Trombley, Director Gerente de APM Terminals Pier 400 señaló que “nuestro equipo de operaciones de terminal trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para optimizar sus necesidades de temporada alta para garantizar que la productividad del puerto y la capacidad de patio, ferrocarril y puerta cumplan y superen las expectativas de los clientes”.

El Eleonora Maersk de 15,500 TEUs normalmente navega en el servicio Asia/Europa, sin embargo, en respuesta a los fuertes volúmenes de contenedores en el mercado de América del Norte, Maersk decidió desplázarla a ella y a su hermana, Eugen Maersk al servicio Transpacific TP-6.

APM Terminals Pier 400 Los Ángeles es uno de los pocas terminales de contenedores en la zona Los Ángeles-Long Beach que posee grúas capaces de operar buques portacontenedores ultra grandes.