APM Terminals Moín apuesta por las plataformas digitales para garantizar la operatividad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Moín celebró su segundo aniversario realizando esfuerzos para implementar servicios complementarios en la terminal, como cross-docking y escaneo, así como una amplia gama de plataformas digitales que le ayudaron a garantizar la continuidad operativa durante la pandemia.

Además, la terminal – ya equipada con dos grúas móviles de 100 toneladas cada una – recibirá una tercera grúa de 150 toneladas, que estará operativa en mayo.

“Al ser un proveedor de servicios esenciales, reforzamos la importancia de la continuidad en las cadenas logísticas a pesar de la pandemia. El 80% de los contenedores de Costa Rica pasan por nuestras instalaciones, lo cual es un gran compromiso y responsabilidad de nuestro equipo hacia el país”, dijo Hartmut Goeritz, Director Gerente de APM Terminals Moín.

Esto le ha permitido a la compañía operar más de 1.200 embarcaciones, manejar aproximadamente 600.000 contenedores y realizar mejoras significativas en términos de productividad, sostenibilidad y gestión del talento durante 2020.

Durante 2020, APM Terminals Moín implementó las plataformas digitales Track & Trace (T&T) y API de uso global en TCM, con el fin de ayudar a los clientes a obtener información en tiempo real sobre sus contenedores y permitirles ser más productivos, eficientes y competitivos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias