APM Terminals nomina a Ricardo Perales como nuevo director de Seguridad para Latinoamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario



APM Terminals, operador de puertos y terminales marítimos del grupo Maersk, nombró a Ricardo Perales Nakachi como nuevo director de Seguridad, Protección, Salud y Medio Ambiente de APM Terminals para Latinoamérica (Head of HSSE LAM).

Previo a esta designación, Ricardo Perales se desempeñó como gerente de Seguridad, Protección, Salud y Medio Ambiente de APM Terminals Callao, concesionario del Terminal Norte Multipropósito del , durante 6 años.

Ricardo Perales es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Protección y Calidad. Se formó en el Programa de Gestión de Calidad del AOTS, en Osaka, Japón. De igual manera, cuenta con estudios de Gestión de Salud, Seguridad y Medio ambiente- HSE Management- cursados en SAMTRAC International; egresado del Programa de Desarrollo de Alta Dirección de la Fundación Dom Cabral, en Brasil.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »