APM Terminals Port Elizabeth implementa inédita API para citas de camiones en Puerto de Nueva York ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como parte de la continua expansión de su API Store, APM Terminals Port Elizabeth se convirtió en la primera terminal en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey en presentar una API para citas de camiones.

La API conecta automáticamente el Sistema de Gestión de Transporte de un cliente (o equivalente) directamente al sistema de citas de camiones de APM Terminals.

La API de citas para camiones de APM Terminals permite a los clientes realizar todas las tareas de citas que actualmente se realizan manualmente, como ver los intervalos de tiempo disponibles; crear, actualizar y cancelar citas; y producir una lista de citas, información de citas y actualizaciones para un marco de tiempo solicitado.

Se pueden programar citas para la recogida y devolución de importaciones, la devolución y recogida de exportaciones y la recogida y devolución de contenedores vacíos.

En combinación con los datos de otras API que ofrece APM Terminals, como los horarios de los buques y la disponibilidad de importación, se convierte en una herramienta para reducir al mínimo absoluto el tiempo que tarda un contenedor en transitar por la terminal de contenedores.

La API utiliza un proceso de autenticación de dos pasos que implica la autenticación a nivel de sistema y de usuario. Por lo tanto, todos los usuarios finales deben registrarse como usuarios autorizados en TERMPoint, donde se almacenará una clave de autorización para la API. Esto permite que la API valide que el usuario es un usuario válido de TERMPoint, asocia el usuario a una empresa de transporte y una terminal y valida los permisos del usuario en TERMPoint.

La autenticación a nivel del sistema se realiza mediante una clave de consumidor, que puede solicitar un proveedor de software o una empresa de transporte en nuestro portal para desarrolladores.

La API de citas para camiones de APM Terminals también está disponible para APM Terminals Los Ángeles, APM Terminals Gothenburg y APM Terminals Vado Ligure.


Compartir




Ver mais conteúdos