APM Terminals Poti suma remolcadores a su operativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Poti, Georgia, incorporó dos remolcadores Azimuth Stern-Drive (ASD), fabricado por Svitzer, para mejorar la capacidad operativa y la navegación nocturna a través del canal de entrada del puerto.

Poti, maneja el 80% del tráfico de contenedores de Georgia en una terminal multipropósito (cruceros, carga  ferry); un muelle de 2.900 metros; más de 20 grúas de muelle.

“Estamos entusiasmados de fortalecer nuestras capacidades de manejo de buques con estos remolcadores avanzados. Nuestros clientes se benefician con una navegación mejorada durante la noche y un remolque más seguro en condiciones climáticas adversas. Esto se traduce en tiempos de giro más rápidos para los buques, más ventanas de atraque para adaptarse a los cambios de última hora en los horarios de navegación y ahora podemos recibir buques más largos y más grandes. Creemos que el gran ganador aquí serán nuestros clientes locales cuyas cadenas de suministro a los puntos interiores en Georgia y Asia Central verán una mejor fiabilidad y flexibilidad en la programación, haciendo de Poti la puerta de entrada del Mar Negro de elección “, señaló el director general de APM Terminals Poti, Klaus Holm Laursen.

 


 

Galerías y vídeos portuarios