APM Terminals supera el millón de TEU en su instalación de Tanger Med 2 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals MedPort Tangier, la segunda terminal de contenedores de este grupo en el complejo portuario Tanger Med, superó el registro de 1 millón de TEU movilizados a menos de un año de su inauguración.

“Alcanzar un millón de TEU manejados es una hazaña y un evento muy importante para el grupo APM Terminals y Maersk, especialmente, porque esta cifra se alcanzó durante el primer año de operación”, dijo el Director de Excelencia operacional de APM Terminals, Mehdi Ben Mouloud.

Con respecto a los objetivos del grupo en 2020, Ben Mouloud dijo que APM Terminals MedPort Tangier planean aumentar su capacidad para lograr más volumen y más productividad en el futuro.

Este recinto portuario tiene una capacidad para movilizar hasta 5 millones de TEU anuales. El terminal cuenta con las mayores grúas STS del mundo y tecnología de última generación para atender a los portacontenedores más grandes de la actualidad.

El nuevo terminal de APM Terminal en el principal puerto marroquí fue inaugurado en junio del año pasado, luego de dos años de construcción y una inversion de USD 800 millones.


 

Compartir



Opiniones