Argentina: APPM concluye primera campaña de vacunación portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) concluyó la primera campaña de vacunación portuaria contra el Covid-19, actividad que tuvo lugar en el acceso al muelle Almirante Storni.

Durante el operativo se aplicaron 1.082 dosis, las que fueron destinadas al personal embarcado del sector pesquero y miembros de la actividad portuaria, como son estibadores, aduana, personal de planta, entre otros.

La APPM manifestó su agradecimiento por “el acompañamiento con recursos que hicieron las empresas SEP, Fabri y Albamar; sin los cuales no se hubiese podido llevar adelante esta tarea. Además no queremos dejar de agradecer al personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes brindaron seguridad durante estos días y a los miembros de la Administración Portuaria de Puerto Madryn que participaron de la faz operativa en cuanto a movimiento de buques y micros dentro de los muelles”.

“Cabe recordar que el puerto de nuestra ciudad tuvo el privilegio de ser el primer del país en llevar adelante una vacunación de este tipo. Esto se logró gracias a la coordinación y desinteresada colaboración tanto de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal a través de sus diferentes carteras, como así también a los diferentes gremios y cámaras empresarias del sector”, puntualizó la entidad portuaria.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias