Argentina: Autoridades de Tucumán busca estrechar lazos con Puerto Jebel Ali de Dubai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de la misión comercial a los Emiratos Árabes que organizó el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Manzur, visitó el Puerto de Jebel Ali, ubicado a 35 kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubai.

La visita tuvo como proposito facilitar el intercambio comercial a través de dicho terminal el cual se alza como  el principal nudo logístico para una región de mas de 2.000 millones de habitantes, distribuidos en países como India, Pakistán, Sri Lanka, Irán, Afganistán y toda la costa oriental de África.

Manzur fue recibido por el Sultán Ahmed Bin Sulayem, chairman de DP World, y Essa Al Ghurair, presidente del grupo Al Ghurair y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.

También estuvieron presentes el embajador Argentino en Emiratos Arabes, Fernando de Martini; el secretario general del CFI, Juan Jose Ciácera; miembros del gabinete del Gobierno de Tucumán que acompañan al Gobernador y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso.


 

Galerías y vídeos portuarios