Argentina: Comisión de Intereses Marítimos visita Puerto La Plata ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Puerto La Plata recibió la visita de los diputados que integran la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, quienes sesionaron por primera vez en el Consorcio de Gestión.

Durante la visita, el presidente del Puerto La Plata, José María Dodds, explicó las características principales del Puerto y las obras que están desarrollando en pos de posicionarse “como el primer puerto argentino en el Río de La Plata”, explicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

 Al respecto, el directivo expresó que “la iniciativa de invitarlos a reunirse en el Consorcio surge en el marco de las acciones que llevamos a cabo para mejorar la realidad portuaria provincial; sabiendo que este tipo de encuentros forman parte de la agenda de Diputados, nos pareció una buena oportunidad para generar un trabajo integrado, pensando en la competitividad de nuestros puertos, abarcando sectores comerciales, políticos, y todos aquellos que aporten al crecimiento portuario”.

En la oportunidad, la Comitiva recorrió el terminal de contenedores TecPlata junto a su presidente, Eduardo Zabalza y al titular de Zona Franca La Plata, Marcelo Leite.

 “Es una buena oportunidad para que los Diputados conozcan las ventajas competitivas del Puerto La Plata, ya hemos hecho este tipo de encuentros con representantes de la Cámara Argentina de Comercio y hemos participado en eventos portuarios junto a Zona Franca y TecPlata, formando un hub logístico”, agregó Dodds finalizado el recorrido.


Galerías y vídeos portuarios