Argentina: Filial de Jan de Nul proveerá 70.000 toneladas de arena de fractura para Tecpetrol ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Arenas Argentinas del Paraná, filial de Jan de Nul, anunció la firma de un acuerdo para proveer 70.000 toneladas de arena de fractura para Tecpetrol.

La arena de fractura que será utilizada en Vaca Muerta para la perforación por fracturación hidráulica de los pozos de gas de Tecpetrol, se destaca por “su alta calidad, compuesta prácticamente por 100% de cuarzo”, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

La planta de procesamiento de Arenas Argentinas del Paraná comenzó a operar en Setiembre 2018 y cuenta con una capacidad productiva de más 150.000 toneladas al año.

“La compañía ha invertido en la más moderna tecnología para procesamiento de arena, con el objetivo de minimizar el consumo de energía y asegurar la preservación del medio ambiente”, indicaron.

En ese sentido Arenas Argentinas del Paraná ejecuta sus actividades en línea con el sistema de gestión de Jan De Nul Group, certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.