Argentina: Presentan a nuevo gerente de Puerto Quequén ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Quequén presentó a su nuevo gerente general, el ingeniero Mario Goicochea, quien tendrá como principal función liderar el desarrollo del Plan Estratégico de esta estación marítima argentina.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas afirmó que “hoy comienza una nueva etapa. Confío mucho en que Mario va a hacer una excelente gestión. Estoy convencido de que vamos a potenciar el Consorcio de Puerto Quequén, para que nuestro puerto esté en los mejores lugares del país”.

“Hasta ahora, en mis dos primeros años de gestión, me tocó ocupar ambos cargos, como Presidente y como Gerente General. Algo que no es común en los puertos a nivel nacional e internacional. Esto me demandó un doble esfuerzo. A partir de ahora me voy a avocar al rol de Presidente, en la representación ante los concesionarios, la Provincia, Nación, los organismos internacionales”, explicó el Presidente de Puerto Quequén.

El Presidente del Consorcio de Gestión expresó que “hoy todos los esfuerzos están puestos en atraer inversiones, para que el puerto vaya por delante en términos de infraestructura. Que esto nos potencie y nos vuelva más competitivos, generando más trabajo y más oportunidades”.

Tras su presentación Goicoechea manifestó que  “tomo con mucho honor, orgullo y responsabilidad la designación como Gerente General. Desde lo técnico es un reconocimiento. Vamos a desarrollar el plan estratégico a diez años, apuntando a que se profundice; se multiplique y se diversifique la carga; y se oriente el puerto hacia el cliente”.

“La adjudicación de la profundización ha sido un hito que ha logrado el Directorio y creo que llegar a 50 pies va a ser lo más importante desde la creación del puerto. Los puertos compiten por la carga. La carga busca menores costos. Es una batalla competitiva, que hay que ganarla, bajando costos. Y eso es lo que nos va a dar la obra de profundización”, remarcó el nuevo gerente General del Consorcio de Gestión.


 

Galerías y vídeos portuarios