Argentina: Puerto de Concepción del Uruguay realizará su sexto embarque de madera con destino a China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Concepción del Uruguay realizará su sexto embarque de madera de pino con destino a China, con la llegada del buque granelero Sea Hawk.

Al respecto, Carlos Schepens, presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos, destacó que la complementariedad entre los recintos portuarios de la zona ya que “los barcos se van a cargar la primera etapa en Concepción del Uruguay y se termina la segunda etapa en Ibicuy porque la parte comercial así lo indica”.

“Que los dos puertos estén trabajando en la complementariedad, es el fruto de una decisión política que llegó para quedarse, primero con la reactivación de los puertos y después con la reactivación del ferrocarril de carga que va de la mano de los puertos”, agregó.

Cabe recordar que el pasado miércoles zarpó del puerto el buque Dvadesetprvi Maj luego de haber finalizado las tareas de carga de arroz en bolsa con destino a Irak. En total embarcó 17.445 toneladas de arroz de producción entrerriana que demandaron unos 7 días de trabajo.