Argentina: Puerto Madryn atiende doble escala de cruceros pese a mal tiempo ¿Encontraste un error? Avísanos


Puerto Madryn atendió en sus muelles administrados la doble escala protagonizada por los cruceros AIDAaura y Hebridean Sky pese al mal tiempo en la ciudad trasandina.

Según consigna el medio local El Chubut, ambas naves arribaron al terminal argentino luego de atrasar sus amarres programados originalmente debido a malas condiciones meteorológicas presentes en la zona.

De esta manera, AIDAaura atracó en el muelle Storni, proveniente de Buenos Aires, mientras que Hebridean Sky lo hizo en el muelle Luis Piedrabuena.

El Hebridean Sky llegó antes que el AIDAaura, cuando el clima aún no era adverso, por lo que amarró en el sitio sur del muelle Comandante Luis Piedrabuena, esperando el arribo de los pasajeros, que embarcaban justamente en Puerto Madryn.

Al momento de la llegada del AIDAaura corrían ráfagas de viento, por lo que las autoridades de la Administración Portuaria de Puerto Madryn decidieron que el amarre del buque fuera efectuado en el muelle grande, trasladando las operaciones al muelle Storni.

Este último crucero visitó Puerto Madryn con más de 1.200 pasajeros y unos 500 tripulantes, que disfrutaron de la ciudad y la zona, en el marco de su vuelta al mundo que tiene en San Antonio (Chile) un puerto de recambio de pasajeros antes de navegar con destino al Pacífico Sur y Oceanía.


Galerías y vídeos portuarios