Argentina: Puerto Madryn suspende cobros por uso de rada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


El interventor de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Osvaldo Sala, resolvió suspender el cobro de la tarifa de uso de puerto a las embarcaciones que deban permanecer en la rada interior del puerto hasta que se concluya la obra de reparación de pilotes macizos del Muelle Storni.

La medida busca evitar el aumento de costos a las empresas que deban operar en ese muelle mientras se ejecutan los trabajos.

En la resolución, Sala explicó que “mientras dicha obra se ejecuta se ve menguada la capacidad operativa de esta Administración Portuaria por cuanto no es factible operar en uno de sus sitios de atraque”.

Debido a esta situación, “determinadas embarcaciones deberán permanecer en rada a fin de esperar se liberen los sitios de atraque para poder amarrar y realizar sus tareas en ámbito de esta terminal portuaria”, expresó el interventor.

Por lo tanto, “resulta razonable suspender, a partir de la presente, y hasta que se concluya la obra, el cobro de la tarifa ‘uso de puerto – permanencia en rada’, a las embarcaciones que deban permanecer en rada interior de Puerto Madryn”, finalizó el funcionario.

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »