Argentina: Puerto de Posadas comenzaría a operar en primer semestre de 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos


La gobernación de la provincia de Misiones estima que el Puerto de Posadas comenzaría a operar a partir del primer semestre de 2018.

De acuerdo a Misiones Online, el anuncio fue realizado por Luis Lichowski, ministro de Industrias de la Provincia de Misiones, en donde comentó que si bien no pueden entregar una fecha exacta para el funcionamiento del puerto, sin embargo aspiran a que esté operando en los primeros meses del próximo año.

Por otro lado, Lichowski mencionó que en Puerto de Posadas aún se encuentran analizando las distintas ofertas dentro del proceso de licitación para operar en los próximos 40 años en el terminal de Misiones.

“La perspectiva y aspiración es que, en no mucho tiempo más, podamos ver el puerto operando, como es el objetivo, para dinamizar la economía y la industria misionera”, acotó el ministro.

Por último, la autoridad agregó que con el funcionamiento del Puerto de Posadas se lograría ofrecer mayor oferta laboral en el terminal y, al mismo tiempo, ayudaría a que distintos sectores de la provincia lleguen a otros mercados.


 

Galerías y vídeos portuarios