Argentina: Puerto Quequén realiza trabajos de mantenimiento de la escollera sur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dio inicio a los trabajos de mantenimiento y limpieza de la escollera sur de la zona.

A través de un comunicado, Puerto Quequén indicó que la acción se está llevando a cabo en el marco del Plan de Mantenimiento Intensivo de los espacios portuarios y peri-portuarios de Necochea y Quequén, donde los trabajos de reacondicionamiento consisten en la limpieza y la recolección de los residuos para el cuidado del medioambiente marino y el paseo de la Escollera Sur.

Además, el puerto argentino recalcó que estas tareas se intensificarán con miras a disponer el paseo marítimo libre de residuos para las personas que visiten la zona durante el feriado local del 20 de junio en Argentina.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, señaló que “el compromiso de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de los paseos turísticos de nuestro puerto para que no sólo mañana, sino a lo largo del año, los vecinos y aquellos que nos visitan puedan disfrutarlo”.

Por último, Puerto Quequén agregó que estas obras tienen como objeto seguir avanzando con su plan de cuidado del medio ambiente y conservación de la fauna marina de la localidad.


 

Galerías y vídeos portuarios