Argentina: Realizan reunión para coordinar la temporada de cruceros en Puerto Madryn ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) llevó a cabo una reunión con los distintos actores involucrados en el turismo local para coordinar tareas y actividades en la próxima temporada de cruceros.

En la instancia se reunieron el intendente municipal, Ricardo Sastre; el director operativo, Martin Liendo; director comercial, Héctor Ricciardolo; miembros de la Cámara de Comercio local; representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo loca; entre otros.

Durante la reunión, APPM indicó que se trataron diferentes temas relacionados a los cruceros y los tripulantes de los mismos, buscando que los visitantes puedan recorrer la mayor cantidad posible de circuitos turísticos dentro de la ciudad, con diversas posibilidades de consumo comercial; como así también de información cultural y recreativa.

Para ello, los participantes expusieron la oferta de servicios a brindar entre los cuales se encuentran city tours por el casco urbano, paseos en kayak, paseos en bicicletas, caminatas guiadas, colocación de puestos de artesanías así como eventos en el Teatro del Muelle entre otras.

Además, se realizará una campaña junto a la Cámara de Comercio para solicitar al comercio local su apoyo en los días de llegada, para que atiendan en los horarios de permanencia de los cruceros en Puerto Madryn, de manera de fomentar el crecimiento económico de la ciudad.

Por su parte, el intendente Sastre adelantó el apoyo del municipio en las labores de coordinación para efectuar una correcta atención a los cruceristas, dentro de la temporada que estiman recibir la llegada de 100.000 visitantes entre pasajeros y tripulantes.

Por último los representantes los actores presentes coordinaron acciones operativas a seguir para mejorar la logística en el movimiento de turismo de cruceros, buscando una mayor calidad en los servicios brindados para esta industria.


Compartir