Armas-Trasmediterránea pone en marcha plan de transformación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera española grupo Armas-Trasmediterránea puso en marcha un plan de transformación de la empresa tras la venta a Grimaldi de sus rutas y barcos en el ámbito de Baleares, que incluye una reforma de su consejo de administración y un plan de reestructuración de la deuda que espera que sea efectivo “en los próximos meses.”

La compañía canaria anuncia la puesta en marcha de lo que denomina su “Plan futuro”, en torno al cual espera abrir una nueva etapa en el grupo. En él hay medidas para potenciar la rentabilidad del grupo, su transformación y la integración de sus diferentes activos, así como cambios en la dirección de la empresa, con un nuevo consejo de administración y un comité director.

El consejo de administración estará encabezado por Antonio Armas Fernández, como presidente ejecutivo, y Fernando Val, como consejero delegado, con la incorporación de dos consejeros independientes designados por las entidades accionistas

“Contamos con una nueva estructura corporativa, unos inversores que confían en el plan y el gran capital humano interno. Todo ello con el objetivo de afrontar los significativos retos que tenemos por delante”, asegura Fernando Val.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos