Arribo de barcos a los puertos de Vietnam aumentan en 30% ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Vietnamplus

@PortalPortuario


El número de llegadas de barcos extranjeros a los puertos marítimos de Vietnam superó las 59.100 entre enero y octubre de 2021, un aumento del 30 por ciento interanual, según la Administración Marítima de Vietnam.

La mayoría de los buques extranjeros son pequeños, con capacidad de menos de 200 DWT, que operan en la provincia norteña de Quang Ninh.

Mientras tanto, el número de barcos con bandera de Vietnam aumentó ligeramente, en un 3 por ciento, con más de 52.500 llegadas.

En contraste, las llegadas de navíos por vías navegables interiores disminuyeron en un 6 por ciento a 292.300 como resultado de los impactos de la pandemia COVID-19.

El número de llegadas de barcos compatibles por mar y río (VR-SB) a los puertos marítimos de Vietnam asciende a 40.558, equivalente al nivel del año pasado.

La Administración Marítima de Vietnam dijo que el rendimiento total de carga en los puertos marítimos vietnamitas superó los 588 millones de toneladas durante el período analizado, un 3 por ciento más que el año anterior. En particular, el volumen de mercancías en contenedores creció un 10 por ciento a más de 20 millones de TEU.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos