Ascenz implementa sistema de monitoreo en buques de armador mexicano
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ascenz, una empresa de GTT Digital, fue seleccionada por un armador mexicano para equipar un buque tanque con su Sistema Electrónico de Monitoreo de Combustible (EFMS), que combina tecnologías digitales de última generación (medidores de flujo másico, sensores de medición de tanques, software a bordo, dispositivos de comunicación y computación en la nube) en una sola solución para proporcionar un monitoreo y una optimización ininterrumpidos del consumo, las emisiones, el abastecimiento, además de la automatización de informes.

Julien Glory, CEO de Ascenz, declaró que “este contrato es un primer paso importante en el desarrollo de Ascenz en las Américas. A medida que el costo de la energía sigue aumentando y las regulaciones ambientales se vuelven más exigentes, estamos convencidos de que nuestra tecnología será adoptada cada vez más por armadores y fletadores de todo el mundo”.

La implementación de este EFMS en el buque tanque es parte de los requisitos impuestos por la empresa que fleta el buque, con el fin de lograr un mayor nivel de transparencia en la medición del consumo de combustible y lograr ahorros tangibles de energía y costos.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »