Aseguran que brote de Covid-19 no afecta movimiento de carga en Tianjin ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tianjin, el noveno más grande del mundo en términos de rendimiento de carga, aseguró que sus operaciones siguen siendo normales a pesar del brote de Omicron en curso en la ciudad.

La operativa mantiene en movimiento el flujo de suministros para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Tianjin está a unos 220 kilómetros de Beijing que pronto albergará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022.

“La prioridad de nuestro trabajo es garantizar los suministros para los Juegos de Invierno de Beijing y las necesidades diarias, incluido el petróleo crudo, el gas natural y los cereales”, dijo un representante de los medios de Tianjin Port Group.

El 15 de enero, seis vehículos de transmisión en el extranjero atracaron en el Puerto de Tianjin para su autorización. Estos vehículos del Servicio de Radiodifusión Olímpica (OBS) están designados para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Fueron transportados a una sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en Yanqing de Beijing después de terminar la autorización en 1,5 horas.

Como puerta de entrada marítima en la región de Beijing-Tianjin-Hebei, Tianjin juega un papel importante en el comercio euroasiático y la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Con el manejo de mercancías provenientes de más de 800 puertos globales a través de 130 rutas de envío de contenedores, el Puerto de Tianjin desempeña un papel clave en la facilitación de la logística en la región de Beijing-Tianjin-Hebei, así como en el centro y oeste de China.

En 2020, el rendimiento de carga del Puerto de Tianjin alcanzó los 435 millones de toneladas, ocupando el noveno lugar a nivel mundial. El movimiento de contenedores alcanzó los 18,35 millones de contenedores estándar, ocupando el octavo lugar del mundo.

Tras una orden del municipio de Tianjin de realizar pruebas masivas a sus 14 millones de residentes, el Puerto de Tianjin recolectó muestras de todos sus empleados.


 

Compartir




Ver mais conteúdos