Asia: Kalmar entregará tres terminal tractors a Maldives Ports Limited ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, llegó a un acuerdo para suministrar a Maldives Ports Limited (MPL) para entregar tres terminal tractors T2i.

El pedido, que también incluye dos años de acceso a Kalmar Insight, se reservó en la recepción del segundo trimestre de 2022 y la entrega está programada para principios del primer trimestre de 2023.

Ahmed Inaan, director técnico de MPL, expresó que “Kalmar ha demostrado ser un socio invaluable para proporcionar a MPL vehículos y equipos terminales confiables. Sus servicios posventa al cliente son inigualables debido a su capacidad de respuesta y rápida asistencia en relación con cualquier consulta que planteemos. Además, Kalmar continúa brindando a nuestros operadores de vehículos y equipos programas de capacitación integrales, que garantizan una operación segura y rentable de los recursos de nuestra terminal”.

MPL se incorporó en 2008 para garantizar la gestión y el funcionamiento eficientes de los puertos e instalaciones portuarias propiedad del gobierno en las Maldivas.

La organización administra y opera el Puerto Comercial de Malé, la principal terminal de las Maldivas ubicado en el noroeste de la capital, la isla de Malé, y tres puertos regionales. La flota actual de MPL incluye cinco terminal tractors Kalmar TL2 y tres Kalmar Ottawa.

Los terminal tractors T2i se suministrarán con dos años de acceso a Kalmar Insight, una herramienta de gestión del rendimiento que convierte los datos de la flota.


Compartir




Ver mais conteúdos