Asociación de Municipios con Puertos Concesionados de Chile realiza  segundo encuentro anual en Puchuncaví ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El alcalde de Quintero, y presidente de la Asociación de Municipalidades con Puertos Concesionados de Chile, Mauricio Carrasco, junto a su par de Puchuncaví e integrante de la citada asociación, Eliana Olmos, dieron el vamos a la segunda reunión ordinaria de esta instancia, con la participación de representantes de las comunas de Caldera, Tocopilla, Mejillones, Huasco, además de Quintero y Puchuncaví.

Desde la organización explicaron que dentro de los diferentes temas que serán abordados durante los dos días están los relacionados a problemas que viven estas comunas, la coordinación de la firma del convenio que une en materia de objetivos y caminos a seguir a las dos asociaciones que lideran tanto a los puertos fiscales y privados de Chile.

Sobre este punto, el alcalde de San Antonio y presidente de la Asociación de Ciudades Puerto, Omar Vera, planteó su mirada frente a este nuevo convenio que busca potenciar ambas asociaciones y luchar de manera unida por conseguir la promulgación de la nueva Ley de Puertos.

El encuentro finalizará este viernes, con diferentes presentaciones de expertos en el área portuaria y parlamentarios de la región.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos