Asociaciones de ciudades portuarias desplegarán agenda con parlamentarios en los próximos días ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Asociación Nacional de Ciudades Puerto y la Asociación Nacional de Ciudades con Puertos Concesionados desplegarán una agenda legislativa en los próximos días con el fin de incentivar un cambio en la legislación portuaria chilena.

La primera reunión se registraría la próxima semana en el Senado cuando los alcaldes de San Antonio, Omar Vera, y de Quintero, Mauricio Carrasco, quienes lideran ambas instancias asistan a un encuentro con el presidente del Senado, Carlos Montes.

Los ediles, en la cita, entregarán al parlamentario su propuesta de modificación a la actual ley de puertos.

Los ediles también esperan reunirse con la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, y con los legisladores de las comisiones de Transporte de ambas corporaciones.

Las entidades, que en la última asamblea realizada en San Antonio decidieron trabajar de forma coordinada, también se encuentran gestionando citas con los titulares de los ministerios de Transportes, Gloria Hutt, Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.


 

Galerías y vídeos portuarios